Martínez: "Madelón no me va a cortar la carrera"

Llega el verano y cada uno de los equipos buscar armarse de la mejor manera. Sin embargo, también deben lidiar con la posibilidad de perder a algunas de sus figuras, como le puede llegar a ocurrir a Unión. En este caso, el apuntado es Mauricio Martínez, quien es seguido de cerca por Independiente. El futbolista dejó en claro sus ganas de pegar el salto al Rojo y fue optimista a la hora de esperar que el DT Tatengue no se oponga a su partida, pese a ser una pieza importante. “Madelón no me va a cortar la carrera. El sabe que esto yo lo tengo que aprovechar", afirmó.

“Estoy al tanto de lo de Independiente y es muy lindo porque es muy grande y juega muchas cosas. Me sorprendió el interés. Ojalá se pueda dar", sostuvo el volante en diálogo con el programa Gol de vestuario, expresando claramente su voluntad de llegar al conjunto de Avellaneda. Y agregó: "Todavía no hablé con Pellegrino. Mañana se va a juntar mi representante con los dirigentes para ver el tema”.

Es muy lindo, porque Independiente es muy grande. Me sorprendió el interés"

Para cerrar, aprovechó para describir sus caracterísitcas de juego y, además de ilusionarse con la posibilidad de llegar al Rojo, se mostró optimista con poder rendir dentro del esquema que viene usando el equipo. “Soy un tipo de correr mucho y recuperar pelotas, pero también me gusta jugar”, concluyó.

Con tecnología de Blogger.