Martínez: "Me crucé con un dirigente de Independiente"

“Me crucé en el balneario 12 con un dirigente de Independiente y me preguntó cuál era mi situación contractual en Unión. Se lo comenté y me dijo que el club está interesado en mí, que me quieren llevar. Le dije que hablaran con mi representante, le di el nombre y ya hablaron. Mi representante me llamó y me comunicó que la negociación ya empezó, nada más”.

Hace un tiempo, la entidad interesada en el volante radicado en Santo Tomé fue River. Finalmente no hubo un acuerdo, pero ahora parece que el pedido del director técnico del “Rojo”, Mauricio Pellegrino, es muy serio. Martínez opinó respecto a esta posibilidad de jugar en uno de los “cinco grandes” del fútbol argentino: “Yo estoy muy tranquilo. Hasta que no se sepa bien cómo es la cosa, hasta que no firme, mi cabeza estará puesta en Unión, lo que quiero es terminar la pretemporada de la mejor manera, y arrancar el campeonato con muchas ganas, obviamente”.

—De todos modos, es una gran oportunidad para tu futuro...

—La verdad es que es reconfortante que un equipo grande como Independiente esté interesado en uno. Me enorgullece mucho, pero igualmente repito, estoy muy tranquilo, mi cabeza está puesta acá, en Unión, y hasta que no se confirme nada voy a seguir pensando en Unión, haciendo las cosas lo mejor posible.

Martínez señaló que no hubo conversaciones entre él y el presidente Luis Spahn: “Con Luis no hablé nada, sólo le dije que mi representante sería el encargado de llevar adelante las negociaciones, lo único que quiero es tener la cabeza metida en la pretemporada, hacer las cosas bien para, obviamente, tratar de arrancar el torneo jugando. Estoy trabajando al máximo para mejorar”.

También aseguró que con su entrenador no hubo ninguna charla: “Con Leo tampoco hablé. Hicimos un trabajo con pelota de nueve contra nueve. La verdad es que me sentí muy bien. Por ahora Leo no me dijo nada, veremos que pasa más adelante”.

El representante de Mauricio Martínez es Ricardo Slipper, quien según el centrocampista iba a comunicarse lo antes posible con Luis Spahn, quien está de vacaciones en Brasil, para comentarle el interés del “Diablo”; y obviamente por el tema económico. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.