Goñi: “Spahn no cumplió lo prometido”

“Nosotros también estamos muy sorprendidos porque hoy nos enteramos por el jugador” comenzó diciendo Goñi, que aún no tuvo contactos con los dirigentes tatengues. Además, agregó que: “Sabíamos que no iba a ser tenido en cuenta pero creíamos que iba a hacer la pretemporada. La idea era sacarlo a préstamo.”

El empresario mostró también su enojo con Spahn y la dirigencia: “Hace quince días nos aseguraron que iba a hacer la pretemporada. No tengo que hablar con el técnico, con el que tengo que hablar es con Spahn que no cumplió lo prometido.”

Luego, el representante prosiguió diciendo que: “Creo que ha habido un cambio de opinión muy importante. A seis meses de quedar libre nosotros habíamos renovado el contrato.” Rivas había renovado por dos años más su contrato en junio pasado: “Podría haber quedado libre, para nosotros era lo mejor que nos podía pasar porque venía de jugar, con 21 años. Por respetar al club renovamos el contrato, porque la idea era respetar al club y él quiere mucho a Unión”

Además, Goñi agregó que: “Es un chico que le dio mucho al club. Obviamente es joven y tiene mucho más para dar, pero esto no le hace bien. Por suerte hemos recibido mucho apoyo de la gente de Unión. Quisimos hablar con el presidente y no pudimos.”

En relación al futuro dijo que: “Lo mejor que puede pasar es que pueda tener la libertad de buscar un nuevo club y que el club no pida un cargo por el préstamo.” Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.