Sin nombres de "ruido", buena venta de plateas

A pesar que tanto el presidente Luis Spahn como el entrenador Leo Madelón se manejaron con un total hermetismo en cuanto a las posibles caras nuevas para el Unión 2016, sin demasiado “ruido” de nombres rutilantes —al menos por ahora— como le gusta al hincha, la respuesta de los socios viene siendo muy interesante en la sede rojiblanca para renovar los palcos y las plateas.

“La gente se acerca y renueva. Es muy bueno el movimiento, estamos prácticamente en un 40 por ciento ya de la renovación”, explicaron a El Litoral desde la sede rojiblanca. Por ahora, no sólo que no se confirmaron refuerzos rutilantes sino que Unión se desprendió de su jugador más representativo que era el capitán y mejor jugador 2015 como el zaguero Leo Sánchez, con quien no se llegó a un acuerdo económico y jugaría en el fútbol de Suiza.  

Hay que recordar que, en un movimiento estratégico pensando en el bolsillo de cada tatengue, el Club Atlético Unión pone en marcha hasta el día 8 de enero una promoción especial con grandes beneficios, para los socios que han adquirido plateas anuales durante el presente año.

La propuesta también estaba destinada a aquellos asociados que deseen comprar una platea semestral para el próximo  Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

La promoción le ofrece al socio que adquiera su lugar en las plateas y los palcos del Estadio 15 de Abril al mismo precio que lo pago al principio de 2015, con lo que el club absorbe la suba del costo producto de la inflación y de otros factores como el aumento en el rubro personal, que inciden en la fijación del precio de las plateas.

La promoción es válida para los 8 partidos que Unión jugará de local durante el Torneo del primer semestre de 2016 que ha organizado la AFA, donde esta incluido el partido clásico que se disputará en la modalidad de interzonal.

Para aquellos socios que deseen abonar con efectivo o por medio de tarjeta de débito se los beneficia con un descuento del 10 por ciento. Así, se puso al alcance del asociado, pueden acceder tanto los plateístas anuales a los que se les respetará su lugar , como cualquier otro socio de Unión; el que podrá acceder a nuevos lugares disponibles especialmente en la platea alta en un sector de vista privilegiada al campo de juego. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.