Unión sigue buscando refuerzos en el mercado de pases

Unión se reforzó con Nelsón Acevedo, Julio Cesar Rodriguez, Emir Faccioli y Santiago Nagüel. Pero Madelón quiere otros jugadores para reforzar el plantel es por eso que los dirigentes siguen en esa búsqueda.

El nombre que viene sonando en el Tate, y que estaría cerca, es el de Emiliano Papa. El jugador le manifestó al DT Tatengue que quiere jugar en Santa Fe e Independiente no tendría problema de que emigre. El problema radica en el sueldo alto que tiene el jugador, cifra que Unión no puede pagar. Es por esto que seguirán negociando por el lateral izquierdo.

Otro de los que suenan en el rojiblanco  es Martín Rolle, actualmente en San Lorenzo. El club ya tiene todo arreglado con Unión y con el jugador pero el problema radica en su representante. Este último, no quiere sentarse a negociar a raíz de la presencia de Bragarnik en el club Tatengue, aunque no se descarta el arribo de Rolle.

Por otra parte, Mauricio Martínez se quedaría finalmente en el Tate ya que se cayó la negociación con Independiente por las pretenciones de los dirigentes Tatengues es muy alta. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.