Zurbriggen: "Hay que estar un pasito más arriba de los objetivos del torneo pasado"

“Se terminaron las vacaciones, hay que pensar en la pretemporada, son cuatro semanas de preparación” comenzó diciendo Zurbriggen, con los pies bien puestos sobre la tierra. Además, agregó que: “La semana que viene hay amistosos, hay que ponerse a punto para lo que va a ser este torneo de seis meses.”

Por otro lado, se refirió a las metas del 2016: “El tema de los objetivos hay que hablarlo con el cuerpo técnico. Ellos seguramente nos van a dar la pauta, pero siempre hay que pensar un poco más, hay que estar un pasito más arriba de los objetivos del torneo pasado. Y también habló de lo que espera en el plano personal para este año: “Se cerró un muy buen año 2015 en lo futbolístico y en lo personal. Pretendo lo mismo: jugar la mayor cantidad de partidos y que estos objetivos personales se complementen con los grupales.”

Luego, el futbolista se refirió a la conformación del plantel tatengue: “Seguramente van a llegar jugadores, se vana ir otros, pensar en armar un buen plantel.”

En cuanto le consultaron sobre la zona que integrará Unión en el Torneo de Transición declaró que: “Bien, me gusta, son dos zonas parejas. El fútbol argentinos es muy parejo, es indistinta la zona, van a ser todos los partidos muy complicados". Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.