Asegurate tu platea para el clásico

El Club Atlético Unión informa a sus socios y simpatizantes que pone en marcha desde este miércoles 30 de marzo, la promoción “Asegurate tu Platea para el Clásico”.
La misma consiste en la puesta a la venta de un paquete por los 5 partidos que Unión aún debe jugar de local en el presente torneo, de la plateas remanentes de la vendidas en el receso, en los sectores Lateral Este y Oeste, Redonda y Alta.

Cabe destacar que estos partidos incluyen la visita del puntero Lanús, Tigre, la revancha del clásico, Argentinos Juniors y Estudiante de la Plata.

Los precios son: LATERAL ESTE Y OESTE: $1.240, REDONDA: $965, ALTA: $1.170.

Es importante señalar que la Comisión Directiva del Club tomó la decisión de no vender Plateas en la semana previa a la disputa del clásico, para llegar con el evento bien organizado y evitar los desbordes que se produjeron en el encuentro del año pasado.

Por tal motivo, los socios y simpatizantes que quieran presenciar dicho partido desde una platea, deberán acercarse antes de esa fecha a adquirir la misma en la Oficina de Socios del club.
Con la oferta de esta promoción por cinco partidos a un precio sin recargo alguno, los hinchas de Unión se aseguran un lugar en las plateas del 15 de Abril para presenciar la esperada revancha contra el clásico rival. Los horarios de atención de  la Oficina de Socios son: lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. Y sábados de 9 a 13 hs.

Por último se recuerda una vez más, que por cuestiones organizativa inherentes a los encuentros que juega Unión de local, los días de los partidos NO se hacen nuevos socios.

Con tecnología de Blogger.