B. Pittón: "Ganar un clásico es una sensación incomparable"

En diálogo con SOL 91.5, Bruno Pittón expresó: “Es una sensación incomparable haber ganado un clásico, y más con mi hermano. No puedo pedir más nada“. Y agregó: “Fue una semana cargada por los malos resultados que habíamos tenido. Los más grandes se encargaron de tranquilizar al grupo y por eso llegamos muy bien preparados“.

Por otro lado, manifestó: “La mayoría de los partidos, en el ámbito defensivo trabajamos de igual manera. Vemos los vídeos, en este caso de Colón y sabíamos por dónde teníamos que atacar y los puntos débiles“. En cuanto a esto último, declaró cómo se viene dando su crecimiento futbolístico: “Madelón y mis compañeros me aconsejan en todo momento”.

“En el partido contra Colón me enfoqué en defender y cuando tenía una oportunidad pasaba al ataque“, aportó. Y agregó: “Cuando paso al ataque intento que lastime porque sino, no vale“.

Bruno Pittón se refirió también a cómo es concentrar con Nereo Fernández: “Concentrar con Nereo me hace aprender mucho. Trato de aprender con él como con todos los compañeros. Nereo es el referente del equipo y es una alegría“.

Por otro lado, habló de las sensaciones previa al partido: “Se te pasan muchas cosas, con toda la gente que colaboró para que yo esté ahí. Tenerlo a mi hermano ahí en el clásico es algo que agradezco”. Y enfatizó: “Esta victoria nos las merecíamos después de varias derrotas. Es difícil expresar todas las sensaciones“.

Por último, aportó una frase de la relación con su hermano, Mauro Pittón, integrante también del plantel de primera: “No somos de hablar mucho con mi hermano, sino de decirnos las cosas justas. Con la mirada nos decimos todo“.


Con tecnología de Blogger.