Leoanrdo Madelón comienza a definir el equipo para el clásico

El plantel de Unión puso la mente en el clásico del sábado, donde irá por una victoria que le permita aventar todo tipo de dudas. Pare el cotejo ante los Sabaleros, Leonardo Madelón podrá contar con Emanuel Brítez, quien viene de cumplir con la fecha de suspensión por la expulsión ante Racing. El lateral derecho volvería a la titularidad, aunque el DT deberá decidir quién sale. Una de las opciones es que lo haga por Bruno Pittón y Santiago Zurbriggen marque el lateral izquierdo. La otra chance es que permanezca Bruno en el once inicial y salga Santiago Zurbriggen

Una tercera alternativa es que Emanuel Brítez entre por Jonathan Fleita y Santiago Zurbriggen haga dupla con Rolando García Guerreño en la zaga central. El resto del equipo sería el mismo que viene de caer ante Boca.

De esta manera, los titulares para enfrentar a Colón serian: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Nelson Acevedo, Martín Rolle e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño o Franco Soldano.

El plantel rojiblanco entrenará hasta el viernes en Casasol y luego se iría a la ciudad de Paraná, donde quedará concentrado a la espera del compromiso ante Colón.

Con tecnología de Blogger.