Leonardo Madelón apuesta al Chaco

Este viernes pasado el mediodía, una vez finalizado el entrenamiento futbolístico en el estadio 15 de Abril, se conoció la información, que habrá que esperar por lo menos hasta la práctica del sábado por la mañana para que el entrenador Leonardo Madelón confirme el equipo titular que se medirá el lunes por la noche ante Boca Juniors.

Sorpresivamente la formación principal no fue ratificada por el técnico debido a la dolencia muscular que tiene el volante central Nelson Acevedo, aspecto que motivó un trabajo parcial del chaqueño, ya que debido a la molestia física, el mediocampista no fue exigido al máximo y más tomando en cuenta que faltan 48 horas para que el plantel viaje a Buenos Aires.

Después, los otros 10 hombres que tiene en mente el DT, son los mismos que ya se analizó durante la semana, remarcando la vuelta a la formación principal del primer central Jonatan Fleita en lugar de Emanuel Britez y de la vuelta de Rolando García Guerreño en lugar del Emir Faccioli, aunque hay que destacar que ya en el segundo tiempo del encuentro pasado ante Racing, se produjo este cambio, que no fue por cuestiones de lesión sino por decisión futbolística.

El elegido
Más allá de las 2 modificaciones definidas en la zona central del fondo y de la incógnita que se originó en la mitad de la cancha debido a la molestia que tiene el Chaco Acevedo, Madelón, como ya es una costumbre no tiene, no tuvo misterios este viernes cuando conversó con la prensa y sostuvo que si el “5” rojiblanco se queda fuera del encuentro ante los Xeneises, su reemplazante será Mauro Pittón.

El santafesino llega con ritmo futbolístico porque durante la semana sumó minutos en el encuentro amistoso que parte del plantel profesional realizó el martes por la tarde 70 minutos de fútbol ante Unión de Santo Domingo.

Con este panorama, claro por cierto, los 12 nombres que tiene el entrenador para el equipo titular son los siguientes: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Jonatan Fleita, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Diego Villar, Mauricio Martínez, Nelson Acevedo o Mauro Pittón e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Lucas Gamba en la ofensiva.
Lo que también se confirmará este sábado después del trabajo, son los profesionales que completarán la delegación que el domingo después de almorzar en Casasol, partirán hacia Capital Federal. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.