Luis Spahn definiría a fines de abril si sigue o se va

En una de las últimas reuniones “más largas” de los últimos tiempos, varios de los integrantes de la actual comisión directiva del Club Atlético Unión le manifestaron anoche al presidente Luis Spahn su sorpresa y preocupación por las declaraciones públicas que formuló al programa televisivo “En el Área” este último domingo, donde entre otras cosas manifestaba estar desgastado después de tantos años —siete— al frente de la institución.

Entre otras cosas, el máximo pope rojiblanco admitió estar “cansado” y que en varias reuniones intentó buscar un sucesor en el cargo pero por ahora no lo encontró.

¿Qué es lo que dijo Spahn en la reunión del lunes a la noche? Por un lado ratificó el pedido para realizar dentro de una semana el habitual viaje a China por cuestiones de sus empresas. De todos modos, será un viaje “corto”, porque la idea del presidente es estar ya de retorno para el clásico revancha contra Colón en el 15 de Abril (en principio el partido se disputará el sábado 23 de abril en el mismo horario o incluso un poco más temprano).

Y también, de manera informal, el actual primer mandatario rojiblanco ratificó que su idea personal y familiar es tomarse tiempo hasta finales del mes de abril para decidir qué hacer con su futuro.

Como se sabe, a finales de junio, Unión debe convocar a las distintas asambleas y luego fijar las fechas de las elecciones para renovar autoridades, algo que hace años es un mero formalismo porque desde la llegada de Luis Spahn prácticamente “desapareció la oposición”.

Sus pares de comisión directiva le dieron, anoche, la total confianza al presidente para que siga en la conducción del barco tatengue. Fue una reunión madura, donde incluso algunos dirigentes le plantearon desde el manejo institucional interno algunas cuestiones para corregir a futuro, de cara al próximo mandato. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.