Madelón: "A Boca lo levantó su gente"

La derrota ante Boca pegó duro en Unión. Es que se les escapó un punto sobre el final en la Bombonera y Leonardo Madelón manifestó su fastidio. "Me voy con bronca. Habíamos trabajado muy bien este partido y nos quedamos sin nada. Boca estaba cansado y mal pero no lastimamos. Hubiese sido bueno sacar un punto", expresó el entrenador tras el 1-2. Y le dio todo el mérito a la hinchada xeneize. "Boca no estaba bien y lo levantó su gente. Es normal que te metan en tu arco si eran 50.000 monos", tiró el DT.

Más allá de la derrota, Madelón no se fue disconforme con el trabajo del equipo. "Les dije a los muchachos que hicieron un trabajo bárbaro. Es una lástima irse así.", sostuvo el entrenador. En el mismo sentido, agregó: "Me voy tranquilo porque no fue un papelón. Fue en el final y se lo llevaron ellos". Además, reconoció que la única chance de sorprender al local era recuperar y salir rápido al ataque. "No acertamos ninguna contra y cuando no acertás, perdés", marcó el técnico. Y agregó: "No sé si lo ganó Boca, me parece que lo perdió Unión".

El próximo fin de semana será el clásico ante Colón y sobre esto, el entrenador se mostró muy optimista. "Hay que entrenar mucho, ahora nos volvemos dolidos y tristes. Pero mañana ya se va todo esto. "El partido del sábado lo vamos a jugar como una final. Lo jugaremos con garra, corazón, como quieren los hinchas de Unión", completó.

Con tecnología de Blogger.