Madelón: "Sabemos lo que significa el clásico"

En conferencia de prensa el técnico de Unión dijo que "sabemos lo que significa el clásico y esperamos ganarlo". Y agregó que "estamos con muchas ganas de jugar el partido más importante del año, vamos a tratar de jugarlo con corazón de hincha".

El clásico de la ciudad se juega una vez por torneo y esto lo sabe el entrenador. "Mañana vamos a hacer un buen partido, estos son partidos aparte", expresó ante Sin Mordaza y el resto de los medios presentes. Y agregó que "hay que jugar con el corazón hirviendo pero con la mente fría".

Consultado sobre uno de los cambios dijo que "Rolle es un jugador importante que le gusta jugar mucho por derecha y terminar adentro".

El plantel viene de perder en la Bombonera ante Boca pero está tranquilo. "El grupo está bien, que el hincha esté tranquilo que está bien representado", comentó Leonardo Madelón. En cuanto a la vuelta de Brtiez en la defensa dijo que "Es una pieza importante, un símbolo del club".

Pensando en Colón expresó que "tenemos que tener una defensa importante, ellos atacan con mucha gente". Además dijo que "Zurbriggen tiene más experiencia que Fleitas, entiende bien el club, la ciudad y el puesto también. Lo puede ordenar a Pittón".

Con tecnología de Blogger.