Madelón: "Unión tiene poder de gol"

El equipo rojiblanco hizo fútbol este viernes y al parecer volverá al típico esquema 4-4-2 que tantos resultados le dio en otro tiempo. Madelón señaló que si bien: “Unión tiene poder de gol. Ahora hay que equilibrar.” Con esto el DT nos transmite que en la fase defensiva el equipo flaquea, mientras que cuando le toca atacar puede llegar con facilidad al gol.

El entrenador dijo que el objetivo táctico es: “Protegernos más, el nuevo sistema no estaba mal, pero tuvimos muchos goles en contra.” Además, en cuanto a los goles en contra declaró que los goles en contra no fueron errores tácticos, sino que hubo errores puntuales, por ejemplo problemas en la marca mientras Unión estaba en ataque, lo que provocaba peligrosos contragolpes de Racing.

En cuanto al equipo que parará el domingo en la Bombonera, Madelón lo confirmará este sábado. Esto se debe a que Nelson Acevedo arrastra una carga en la zona del isquiotibial. En caso de no llegar estará Mauro Pittón, aunque el cuerpo técnico es optimista de que juegue el ex Racing.

Otro de los temas sensibles que tocó el entrenador fue el de Emanuel Brítez, quien fue sancionado con una fecha y no se perderá el clásico. “El árbitro trabajo mal para mi gusto. Como que le leyó los labios dijo, no se entendió eso. Hay una señal del línea, mala sanción” dijo el DT. Además aclaró que Brítez va a tener que ser inteligente, porque los árbitros y los jugadores contrarios ya lo conocen, por lo que lo vana ir a buscar.

Por último, hay que decir que Madelón se mostró muy motivado sobre el partido contra Boca.“Estoy feliz de estar en Unión. (…)Hay buenos jugadores, nosotros tenemos buen plantel y buenos jugadores” dijo el entrenador, luego de señalar que la Bombonera le sienta bien a Unión. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.