Martínez: "Nos tocaron el orgullo"

La visita de mañana a la Bombonera no permite que en Unión se metan de lleno en lo que será el choque del próximo sábado ante Colón. Nadie en el plantel quiere adelantarse en el calendario y todos consideran que enfrentar a Boca es una linda motivación, no sólo para revertir el 3-6 frente a Racing sino también para llegar finos al clásico: “Primero tenemos un rival duro como Boca, después analizaremos el clásico. Queremos ganar el lunes (por mañana) para llegar de la mejor manera al sábado”, sostuvo Mauricio Martínez. Lógico, en el campamento rojiblanco saben que la parada es difícil aunque sobra optimismo. “Ellos dijeron que van a levantar con nosotros. Es lindo que hablen de Unión, esperemos callarles la boca”, sostuvo. ¿Tocó el orgullo? Martínez lo dejó entrever: “Un poco sí, je. Esperemos ganar”, dijo.

Por supuesto, el Tate deberá mejorar bastante si quiere sacar un buen resultado ante Boca porque el golpe ante Racing se sintió fuerte (“Fue un palazo”, dijo Madelón) y necesita una rápida recuperación. “Estamos cometiendo muchos errores. En el último partido nos convirtieron en las seis situaciones que nos generaron y eso no puede pasar. Por ahí quedamos descompensados atrás y eso nos cuesta mucho. Ahora vamos a esperarlos, hacer ataque directo cuando robamos y tratar de ser contundentes porque no podemos perdonar”, aseguró.

Martínez, junto a la mayoría de sus compañeros, fue partícipe de la gran victoria 4-3 del Tate en la Boca del 2/8. “Muchas veces recuerdo ese partido, donde convertí mi primer gol. Fue inolvidable. En la semana previa perdimos un amigo (Diego Barisone) y sentimos que jugamos con doce jugadores. Ahora es distinto, la motivación que tenemos es el clásico y queremos ganar para llegar entonados”.

Con tecnología de Blogger.