Martínez: "Si tenemos que defender, defendemos todos; y a la hora de atacar, atacamos todos"

En primer lugar, Martínez se refirió al próximo compromiso tatengue: “Es un lindo partido para jugar y obviamente para ganarlo. Si hacemos las cosas bien como con Newell’s presionando arriba, jugando de esa manera, creo que vamos a dejar los tres puntos en casa”

Además, el jugador habló del nuevo esquema del equipo: “Es un esquema que nos gusta y en lo personal me siento muy cómodo” y sobre el trabajo que Madelón le pide que haga: “Jugar de volante interno y tratar de soltarme por la derecha ayudando al Ema (Brítez), a Lucas (Gamba)”

“Si tenemos que defender, defendemos todos; y a la hora de atacar, atacamos todos.” así definió el volante al trabajo del equipo. También agregó que: “A nosotros nos gusta agarrar la pelota y atacar. Es nuestra cancha y vamos a presionar bien arriba y tratar de convertir lo más rápido posible.”

En cuanto a las cosas a corregir, Martínez señaló que: “No hay que quedar descomepensados atrás. Eso se vio en el gol de Newell’s, que nosotros nos quedamos mal parados, eso no tiene que pasar. Sabemos que Racing tiene jugadores de jerarquía y si damos ventaja lo vamos a pagar muy caro.”

Por último, el santotomesino habló de Racing: “Tienen muchos jugadores en todas las líneas y hasta que no confirmen el equipo no vamos a saber bien. Nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera.” Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.