Martínez: "Vamos a callar a la Bombonera"

Tras el duro golpe del domingo pasado, 3 a 6 ante Racing en Santa Fe, Unión irá con todo a intentar conseguir un triunfo que lo reacomode en la tabla y que le lleve tranquilidad a todo el plantel. Es por eso que Mauricio Martínez cree que el choque contra Boca será una gran oportunidad para enderezar el rumbo del Tatengue.

"Sabemos lo que significa Boca y los jugadores de jerarquía que tiene, y por tal motivo trataremos de implantar nuestra idea y lograr los tres puntos. Vamos a callar a la Bombonera, porque somos un equipo que piensa en positivo y haremos el intento", expresó el volante. Y agregó: "Ya lo hicimos el año pasado (4 a 3 en la fecha 19), podemos repetirlo y ser la tapa de los diarios".

Respecto a la lo que fue la última derrota, Martínez reveló en una charla con radio Güemes: "Fue un resultado muy atípico, porque siempre fuimos a buscar el empate y después del cuarto gol de Racing se terminó todo. No es fácil marcarle tres goles a un equipo grande, pero lo concreto es que debemos modificar los errores que tuvimos".

Para terminar, el volante de 23 años se refirió a su pase fallido al Rojo en este verano. “No sé qué pasó con Independiente. Me habían relegado del plantel porque estaba hecho y al final no se hizo. De todas formas tengo una cabeza fuerte, y ahora estoy concentrando 100% en Unión, en donde estoy haciendo un buen campeonato, y se lo agradezco al cuerpo técnico por la oportunidad que me dan”, concluyó Mauricio Martínez.

Con tecnología de Blogger.