Nueva filial en México

El Departamento de Filiales del Club Atlético Unión se complace en anunciar la creación de la Filial rojiblanca en México.

Nos enorgullece difundir a todo el pueblo rojiblanco sobre la flamante Filial, la cuarta que tiene Unión en el exterior del país, y que llevará el nombre de “Diego Barisone”. Esta nueva Filial cuenta con la particularirad de incluir entre sus integrantes al ex jugador del Club, Enrique “Kike” Triverio.

La misma, presentará una Comisión Directiva conformada por María Gabriela Cóceres (con residencia en el Distrito Federal) a cargo de la Presidencia; Andrés Leandro Basualdo (con residencia en el Distrito Federal), en calidad de Secretario; y Mariel Ivana Trimaglio (con residencia en el Distrito Federal), en calidad de Tesorera. A dicha Comisión Directiva acompañarán como integrantes de la Filial los Tatengues, Enrique Luis Triverio (con residencia en Metepec, Estado de México), Ricardo Sánchez (con residencia en el Distrito Federal), Sebastián Manuel Suárez (con residencia en San Luis Potosí) y Nicolás Emanuel Sambrana (con residencia en San Luis Potosí).

“En cuanto a su denominación, y con la intención de realizar un sentido homenaje a la memoria de uno de los hijos dilectos de nuestro club y a su familia, los mencionados proponemos fundar y constituir la Filial México “Diego Francisco Barisone” inspirados en la trayectoria institucional y profesional del ex jugador, su calidez humana y, sin lugar a dudas, su sentido de pertenencia y su gran amor por los colores que nos convocan” (María Gabriela Cóceres, Presidente Filial México).

Cabe mencionar que en ocasión del clásico disputado el pasado sábado, los integrantes de la nueva filial se juntaron a ver la goleada rojiblanca en la Ciudad de México, para lo cual algunos miembros de la misma viajaron más de 500 km. para estar presentes.

 ¡¡¡Bienvenidos a nuestra gran Familia de Filiales Tatengues!!!

Con tecnología de Blogger.