Riaño: "Al final es injusta la derrota"

El goleador de Unión, Claudio Riaño (5 goles en este torneo), se refirió a lo hecho por el equipo en el último encuentro. En comparaciones, el cordobés señaló que les faltó la efectividad defensiva que el equipo tuvo contra Newell’s.

“A la hora de retroceder y presionar no estuvimos bien agrupados.” sentenció Riaño. Además, el jugador dijo que: “Al final es injusta la derrota, mentiroso resultado. Un empate hubiera sido lo más justo.”

De todas formas, como punto positivo, señaló que las asociaciones en ataque fueron importantes y les permitieron llegar al gol. No obstante, el desgaste psicológico de ir tres veces seguidas abajo en el marcador no fue saludable para el equipo.

Ahora se viene el partido con Boca de visitante, y Riaño apunto a volver a lo que fue el partido frente a la Lepra: “Vamos a tratar de hacer la presión como contra Newell’s. (…) Las sensaciones, más allá de perder 6-3 no son tan malas. Hicimos muchas cosas buenas en ataque. Hay que mantener eso y corregir el retroceso y la presión.” Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.