Rolle: "El primer golpe los lastimó, y cuando se levantaban les dimos otro más"

Aprovechando su presencia en el primer programa de “Dame gol” en la pantalla de Cable & Diario (todos los martes a las 22), El Litoral habló con Martín Rolle, el mediocampista ofensivo de Unión que debutó como titular precisamente en el clásico jugado el sábado en el estadio Brigadier López, que culminó con la holgada victoria rojiblanca sobre Colón por 3 a 0.

El ex San Lorenzo habló al respecto: “Tenía muchas ganas de jugar de titular, y justamente se me dio en este partido. He jugado otros clásicos, como San Lorenzo-Huracán, pero la verdad es que éste es distinto, por todo lo que se vivió en la semana previa, como salir a caminar por la calle y que la gente te diga: ¡Vamos que hay que ganar...! Eso pasa sólo en esta ciudad o quizás también en Rosario”.

Luego comenzó el análisis del cotejo: “El primer tiempo fue muy parejo. Sabíamos que íbamos a jugar no sólo contra los 11 jugadores de Colón, sino contra otras 30.000 personas que iban a estar en nuestra contra, pero son las leyes del juego, y a veces es bueno, porque ante eso sacás un plus”, señaló Rolle.

En cuanto al partido en sí mismo, el volante creativo manifestó: “Creo que el primer tiempo fue muy trabado, en el cual nosotros tuvimos una muy clara, que fue la que tuve yo en el área grande, y el gol, otra no tuvimos. Y Colón tuvo el cabezazo de Ledesma que Soldano la mandó al córner y algún que otro tiro de afuera del área. Fue muy friccionado el primer tiempo, en el segundo jugamos mucho mejor y ahí se notaron un poco más las diferencias entre uno y otro equipo”.

“Pienso que hicimos los goles en los momentos clave. El primero porque ellos venían del gol que le habían anulado, y además no tuvieron tiempo de hacer nada porque terminó el primer tiempo; y el segundo también, cuando Colón a lo mejor se estaba acomodando para buscar el empate, nosotros nos pusimos 2-0. El primer golpe los lastimó, y cuando se levantaban les dimos otro más”, graficó Rolle relacionando el fútbol con el boxeo.

Para terminar, uno de los últimos enganches que existen en el fútbol argentino, contó: “Yo sentí que lo teníamos ganado después del segundo gol. Se sabe que el 2-0 es un resultado complicado, porque te pueden hacer un gol y se te agrandan, pero realmente sentí que no se nos podía escapar, porque estábamos haciendo un buen partido, no nos podían entrar por ningún lado, y estábamos esperando que en una contra pudiéramos definirlo”. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.