Soldano: "Ellos llegaban confiados y nosotros llegábamos con confianza"

Franco Soldano no solo convirtió el segundo gol sino que fue una de las figuras de su equipo tras el triunfo por 3 a 0 frente a Colón. En una entrevista distendida en Sol de Noche, el delantero contó sus sensaciones tras la victoria y además se animó a contar una apuesta que hizo con un amigo.
“Tiene un plus ganar el clásico por lo fuerte que se vive”, declaró Soldano.

En ese sentido, dijo:”Mucha alegría en el vestuario porque era un resultado que necesitábamos como grupo”. Y agregó: “Fue un desahogo grupal”.

Además, sostuvo: “Muchos chicos son del club y están hace muchos años. Son Hinchas de Unión y el sentido de pertenencia que tienen es enorme”.

Con respecto al gol convertido, detalló: “Cuando hice el gol fue un desahogo muy grande y una tranquilidad muy grande”. Y continuó: “Pasó todo tan rápido y tiene las revoluciones tan altas que uno lo disfruta poco en se momento”.

Luego, sobre cómo llegaba el equipo al clásico, explicó: “Ellos llegaban confiados y nosotros llegábamos con confianza”.

Sobre el mensaje del entrenador antes de jugar el partido, detalló: “Madelón nos pidió que seamos inteligentes y que aprovechemos las oportunidades que tengamos. Que juguemos con el corazón caliente y la cabeza fría”.

En referencia a lo que se viene, aseguró: “No nos queremos conformar con un clásico, tenemos objetivos como grupo y queremos tomar esto como un empujón”.

Por último, se animó a contar una apuesta: “Le aposté a un amigo de Colón y se tuvo que poner mi remera de Unión”. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.