Spahn: "Ganamos 3 a 1."

El presidente de Unión habló con el programa "Todos para uno Radio" por la mencionada FM 104.5 Power Max de Recreo. La nota del periodista Gustavo Vega y estos conceptos...

"Nosotros canalizamos la ansiedad de la parcialidad, que está esperando un resultado positivo. Vamos por los tres puntos y por el triunfo. Los clásicos son un torneo aparte que pueden empañar un año fantástico y viceversa. Para nosotros es importante y necesario desde la historia y la realidad ganar este partido y estamos con muchísima fuerza de lograr el resultado."

"Sobre la continuidad de Madelón no creo que estemos tan mla, ni Colón tan bien... no sé quien aseguró que el que pierde un clásico se va. No lo valido a ese comentario, a esa conjetura."

"No estamos en el tema seguridad, no somos especialistas, tenemos que confiar en la policía y en las autoridades políticas de la Provincia."

Y a la hora de arriesgar un resultado dijo: "Creo que ganamos 3 a 1. Me preocupa que nos hagan un gol. Tendríamos que acertar los resultados." Dijo en la radio de Recreo, escuchá el audio. Fuente: Max 104.5

Con tecnología de Blogger.