Unión no pudo con Racing y perdió en Santa Fe

Unión comenzó bien, presionando al rival en el área. Pero, como en varios partidos, una desconcentración en defensa hizo que Noir encuentre el primero de los de Avellaneda y así poner 1 a 0 a Racing. A los de Madelón le costó acomodarse tras recibir el gol que cayó como un cachetazo.

Pero a los 13 llegó el empate. Tras un centro de Malcorra y un rechazo de Saja, Bruno Pittón aprovechó e el revote y anotó el gol del empate.

El Tate tras el empate mejoró y llegó con peligro al arco de Racing. Primero con un remate de Martínez y luego con una buena jugada de Malcorra que sacó un disparo que Saja pudo desviar. Pero en el mejor momento de Unión, un contragolpe de Racing lo puso nuevamente en ventaja. Gastón Díaz quedo solo frente a Nereo y convirtió el segundo de su equipo.

A los 27, tras intentar e intentar, Unión iba a encontrar el empate nuevamente pero en los pies de su delantero. Riaño peleó la pelota y remató rasante para superar a Saja y poner el empate.

Racing iba a aprovechar la defensa de Unión que tuvo un primer tiempo para el olvido, A los 31, Milito encontró la pelota y estampó el 3 a 2 para los de Avellaneda que se pusieron en ventaja nuevamente.

El complemento comenzó disputado en la mitad de la cancha, en donde se vio en los primeros minutos que ninguno pudo hacerse de la pelota y generar peligro en los arcos.

A los 13, Unión iba a salir rapido de contragolpe en los pies de Malcorra que pasó la pelota a Gamba que dejó solo a Bruno Pittón para que este tire el centro rasante para que Villar empuje la pelota abajo del arco y ponga el 3 a 3 en un partido con muchos goles. Pero la alegría le iba a durar poco a los de Madelón ya que Milito capturó la pelota luego de que Roger Martínez haga estrellar la pelota en el palo, el “Príncipe” de volea puso el 4 a 3 para Racing.

El partido desde el primer tiempo estuvo disputado y con juego brusco. En el complemento el partido se les fue de las manos a Beligoy quien a las 23 expulsó a Brítez por exceso verbal. Luego de esto, el Tate tuvo el empate pero Saja se lo volvió a negar.

Superando los 30 del complemento, el partido se hizo de ida y vuelta. El desgaste de ambos equipos permitió que se encuentren espacios para empatar el juego en el caso de Unión y aumentar la diferencia en Racing, pero ninguno pudo conseguirlo.

A los 45, Racing agarró mal parado a Unión para sentenciar el marcador. Roger Martínez puso el 5 a 3 final para la Academia. Luego, Lisandro López iba a poner el gol final para que Racing golee al Tate por 6 a 3.

Los de Madelón siguen sin poder ganar, cosa que hicieron en la segunda fecha. Con 6 puntos, el Tate irá a la cancha de Boca en busca de una victoria.

Síntesis del partido:

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Santiago Zurbriggen, Emir Faccioli y Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Nelson Acevedo y Diego Villar; Lucas Gamba, Claudio Riaño o Julio Rodríguez e Ignacio Malcorra. DT: Leonardo Madelón.

Racing Club: Sebastián Saja; Gonzalo Díaz, Sergio Vitor, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Rodrigo De Paul, Vismara, Luciano Aued y Washington Camacho; Diego Milito y Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Goles: 05' PT Ricardo Noir (Ra) ; 13' PT Bruno Pittón (Un) ; 21' PT Gastón Díaz (Ra) ; 26' PT Claudio Riaño (Un) ; 30' PT Diego Milito (Ra) ; 12' ST Diego Villar (Un) ; 15' ST Diego Milito (Ra) ; 45' ST Roger Martínez (Ra) ; 47' ST Lisandro López (Ra)

Cancha: "15 de Abril"

Arbitro: Federico Beligoy

Con tecnología de Blogger.