Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Unión vuelve a los entrenamientos pensando en Lanús

Unión viene de una gran semana luego de ganar el clásico y de tener un poco de tranquilidad por el nivel que se mostró durante el último partido. A pesar de esto, el DT dispuso que se entrene hasta el sábado para volver a la actividad este lunes por la tarde.

Madelón comienza la semana de lleno en el partido frente a Lanús de local el próximo lunes. Para este partido podría darse la vuelta de Claudio Riaño al once titular luego de estar en el banco de suplentes frente a Colón. El delantero está recuperado, al igual que Bruno Pittón y García Guerreño. Estos últimos terminaron con algunas dolencias.

Por otra parte, Emanuel Brítez sigue con su recuperación luego de la operación en su dedo gordo. El lateral también estaría disponible para el encuentro frente al “Granate”. Una buena noticia para Madelón fue que Manuel De Iriondo volvió a hacer fútbol. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR