En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión vuelve a los entrenamientos pensando en Lanús

Unión viene de una gran semana luego de ganar el clásico y de tener un poco de tranquilidad por el nivel que se mostró durante el último partido. A pesar de esto, el DT dispuso que se entrene hasta el sábado para volver a la actividad este lunes por la tarde.

Madelón comienza la semana de lleno en el partido frente a Lanús de local el próximo lunes. Para este partido podría darse la vuelta de Claudio Riaño al once titular luego de estar en el banco de suplentes frente a Colón. El delantero está recuperado, al igual que Bruno Pittón y García Guerreño. Estos últimos terminaron con algunas dolencias.

Por otra parte, Emanuel Brítez sigue con su recuperación luego de la operación en su dedo gordo. El lateral también estaría disponible para el encuentro frente al “Granate”. Una buena noticia para Madelón fue que Manuel De Iriondo volvió a hacer fútbol. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR