En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Unión viene de una gran semana luego de ganar el clásico y de tener un poco de tranquilidad por el nivel que se mostró durante el último partido. A pesar de esto, el DT dispuso que se entrene hasta el sábado para volver a la actividad este lunes por la tarde.

Madelón comienza la semana de lleno en el partido frente a Lanús de local el próximo lunes. Para este partido podría darse la vuelta de Claudio Riaño al once titular luego de estar en el banco de suplentes frente a Colón. El delantero está recuperado, al igual que Bruno Pittón y García Guerreño. Estos últimos terminaron con algunas dolencias.

Por otra parte, Emanuel Brítez sigue con su recuperación luego de la operación en su dedo gordo. El lateral también estaría disponible para el encuentro frente al “Granate”. Una buena noticia para Madelón fue que Manuel De Iriondo volvió a hacer fútbol. Fuente: Sol 91.5

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles