Zurbriggen: "El clásico va a ser recordado por el resultado final y porque fue de visitante"

El defensor de Unión estuvo en Sol de Noche y en una entrevista distendida habló sobre el triunfo frente a Colón. Además, se animó a cantar un tema de cancha y tuvo un diálogo con su amigo Nico Bruna que contó anécdotas imperdibles. Escuchá la nota.

En referencia a la victoria en el clásico, Zurbriggen, detalló: “Un poco impensado para algunas personas, pero no para nosotros. Si bien sabíamos que iba a ser duro, nos preparamos”.

En ese sentido, dijo: “Veníamos de dos empates 0 a 0 y la gente se quedó con ganas”.

Además, expresó: “Sabíamos que este partido podía darnos un envión anímico para lo que viene. Podemos sacar puntos y escalar posiciones”.

“Va a ser recordado por el resultado final y porque fue de visitante”, resaltó el defensor tatengue.

Ante la consulta de cuándo sintió que había ganado el partido, explicó: “Hasta 5 minutos antes que termine el partido sentía que no estaba terminado”.

Luego, fue consultado por la polémica jugada cuando no fue convalidado el gol de Ledesma:“Cuando veo que la pelota entra y lo miro a Nereo que tenía sangre en la boca ahí empiezo a reclamar”. Y agregó: “Para mí llega antes Nereo y Ledesma había ido con vehemencia”.

Por otra parte, habló de su compañero Emanuel Brítez, quien convirtió un gol: “Feliz por él, porque venía siendo cuestionado. Apenas le sacan amarilla demostró ser inteligente y aguantó todo el partido”.

Por último, se refirió a las piedras que tiraron algunas hinchas durante el transcurso del segundo tiempo: “Eran piedras grandes y podría haber pasado cualquier cosa”.

Escuchá el diálogo que mantuvo con su amigo y excompañero Nicolás Bruna, quien contó una anécdota imperdible cuando realizaron el viaje a Cancún con algunos de sus compañeros, incluido Diego Barisone. En aquel viaje, los chicos se mandaron una “macana” y a Zurbriggen fue al único que agarraron, el defensor tatengue estuvo preso cerca de 1 hora en México. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.