En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Arrancó la decimo segunda fecha

Atlético Rafaela ganó después de diez fechas: 3 a 1 a Patronato. Así sumó tranquilidad para zafar del descenso. Hubo doblete de Federico Anselmo y el 3 a 1 de Ignacio Pussetto; todos los goles en el segundo tiempo. Los de Paraná se pusieron 1 a 0 por un penal de Sebastián Bértoli.

Cuando el clásico se moría en Liniers, Gianetti clavó un frentazo bárbaro y le dio la victoria a Vélez, que todavía sueña con dar pelea en el torneo. Argentinos sigue último y no puede ganar en el campeonato.

Con goles de Gaona Lugo y del pibe Troyansky, Olimpo le ganó 2-1 a Aldosivi y le puso fin a la racha de cuatro partidos sin victorias. El apagón de luces antes del inicio del segundo tiempo le sentó mejor al Aurinegro.

COMPARTIR