En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Arrancó la decimo tercera fecha

En Mar del Plata, Unión empató 1 a 1 ante Aldosivi. Los autores de los goles fueron Sebastían Penco para el local y lo empató Julio César Rodriguez. Un partido flojo del elenco de Leonardo Madelón, pocas llegadas y una defensa con muchos errores individuales. Tras un muy buen centro de Lucas Gamba, Julio César Rodriguez encontró el empate para Unión y se trajeron 1 punto a Santa Fe.

Estudiantes y Newell's igualaron 0 a 0 y no fue negocio para ninguno de los dos: el Pincha dejó pasar la chance de descontarle a Lanús, líder de la zona 2, mientras que Newell's sigue sumergido en los últimos puestos.

Con goles de Victor Figueroa, Tomás Sandoval y Gerónimo Poblete, Colón derrotó 3 a 1 a Olimpo y cortó una racha de cinco partidos sin victorias. El bahiense descontó con Joel Amoroso, cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Néstor Moiraghi.

Patronato, que venía de caer ante Atlético Rafaela y acumulaba tres partidos sin victorias, se tomó revancha y le ganó 2 a 1 a la Crema con goles de Fernando Telechea y Nicolás Bertocchi. El equipo de Rubén Forestello dio un paso más en su lucha por la permanencia.

COMPARTIR