En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Arrancó la novena fecha

Atlético Tucumán lo ganó en el quinto minuto de descuento por Rodrigo Aliendro poniendo el 2 a 1 final. Fue un partido tenso, intenso y emotivo. Huracán tuvo claras chances para vencer, no lo definió y el Decano se subió a la punta.

Rosario Central iba perdiendo pero terminó rescatando un 1 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca que le permite quedar como único líder de la Zona 1, al menos hasta que juegue Godoy Cruz. Puntito de visitante...

Con goles de Augusto Solari, Carlos Auzqui y Israel Damonte, Estudiantes le ganó 3 a 1 a Temperley en el Sur y alcanzó a Lanús y a Atlético Tucumán en la punta de la Zona 2. El equipo de Vivas logró imponerse ante el Gasolero en un duelo atractivo y en un campo de juego complicado por la lluvia.

COMPARTIR