En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Atlético Tucumán lo ganó en el quinto minuto de descuento por Rodrigo Aliendro poniendo el 2 a 1 final. Fue un partido tenso, intenso y emotivo. Huracán tuvo claras chances para vencer, no lo definió y el Decano se subió a la punta.


Rosario Central iba perdiendo pero terminó rescatando un 1 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca que le permite quedar como único líder de la Zona 1, al menos hasta que juegue Godoy Cruz. Puntito de visitante...

Con goles de Augusto Solari, Carlos Auzqui y Israel Damonte, Estudiantes le ganó 3 a 1 a Temperley en el Sur y alcanzó a Lanús y a Atlético Tucumán en la punta de la Zona 2. El equipo de Vivas logró imponerse ante el Gasolero en un duelo atractivo y en un campo de juego complicado por la lluvia.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles