En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Arrancó la novena fecha

Atlético Tucumán lo ganó en el quinto minuto de descuento por Rodrigo Aliendro poniendo el 2 a 1 final. Fue un partido tenso, intenso y emotivo. Huracán tuvo claras chances para vencer, no lo definió y el Decano se subió a la punta.

Rosario Central iba perdiendo pero terminó rescatando un 1 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca que le permite quedar como único líder de la Zona 1, al menos hasta que juegue Godoy Cruz. Puntito de visitante...

Con goles de Augusto Solari, Carlos Auzqui y Israel Damonte, Estudiantes le ganó 3 a 1 a Temperley en el Sur y alcanzó a Lanús y a Atlético Tucumán en la punta de la Zona 2. El equipo de Vivas logró imponerse ante el Gasolero en un duelo atractivo y en un campo de juego complicado por la lluvia.

COMPARTIR