En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Comprá tu platea para los próximos partidos de local

Sigue a la venta las ubicaciones de plateas para los próximos partidos de local que tendrá Unión, los cuales incluyen la revancha del clásico.

Es importante señalar que la Comisión Directiva del Club tomó la decisión de no vender Plateas en la semana previa a la disputa del clásico, para llegar con el evento bien organizado y evitar los desbordes que se produjeron en el encuentro del año pasado. Por tal motivo, los socios que quieran presenciar dicho partido desde una platea, deberán acercarse antes de esa fecha a adquirir la misma en la Oficina de Socios del club.

Los horarios de atención de la Oficina de Socios son: lunes a viernes de 09:00 hs. a 13:00 hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs. Y sábados de 09:00 hs. a 13:00 hs.

Por último se recuerda una vez más, que por cuestiones organizativa inherentes a los encuentros que juega Unión de local, los días de los partidos NO se hacen nuevos socios.


COMPARTIR