En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Comprá tu platea para los próximos partidos de local

Sigue a la venta las ubicaciones de plateas para los próximos partidos de local que tendrá Unión, los cuales incluyen la revancha del clásico.

Es importante señalar que la Comisión Directiva del Club tomó la decisión de no vender Plateas en la semana previa a la disputa del clásico, para llegar con el evento bien organizado y evitar los desbordes que se produjeron en el encuentro del año pasado. Por tal motivo, los socios que quieran presenciar dicho partido desde una platea, deberán acercarse antes de esa fecha a adquirir la misma en la Oficina de Socios del club.

Los horarios de atención de la Oficina de Socios son: lunes a viernes de 09:00 hs. a 13:00 hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs. Y sábados de 09:00 hs. a 13:00 hs.

Por último se recuerda una vez más, que por cuestiones organizativa inherentes a los encuentros que juega Unión de local, los días de los partidos NO se hacen nuevos socios.


COMPARTIR