En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Cupo por Franco Soldano

Aunque todavía no fue confirmado por los dirigentes de Unión, la lesión ligamentaria de Franco Soldano le abre una alternativa a la entidad para sumar un jugador en su lugar, por eso no hay que descartar que en las próximas horas, los directivos del Departamento de Fútbol Profesional conversen sobre esta situación con Leonardo Madelón para analizar esta alternativa de sumar un delantero... o no.

La recuperación de Britez

En lo que respecta a la recuperación de Emanuel Britez, el futbolista ya realizó trabajos de campo, pero todavía no efectuó movimientos futbolísticos y aunque la meta es que llegue al lunes, todavía no hay que ser contundentes sobre su retorno al equipo principal. Lo que si todo indicaría que si no juega ante la Crema tampoco sería de la partida ante Tigre, tomando en cuenta que el lateral tiene cuatro amarillas y no quieren arriesgarlo ante el equipo de Victoria y que le saquen la 5ª tarjeta.

COMPARTIR