En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Cupo por Franco Soldano

Aunque todavía no fue confirmado por los dirigentes de Unión, la lesión ligamentaria de Franco Soldano le abre una alternativa a la entidad para sumar un jugador en su lugar, por eso no hay que descartar que en las próximas horas, los directivos del Departamento de Fútbol Profesional conversen sobre esta situación con Leonardo Madelón para analizar esta alternativa de sumar un delantero... o no.

La recuperación de Britez

En lo que respecta a la recuperación de Emanuel Britez, el futbolista ya realizó trabajos de campo, pero todavía no efectuó movimientos futbolísticos y aunque la meta es que llegue al lunes, todavía no hay que ser contundentes sobre su retorno al equipo principal. Lo que si todo indicaría que si no juega ante la Crema tampoco sería de la partida ante Tigre, tomando en cuenta que el lateral tiene cuatro amarillas y no quieren arriesgarlo ante el equipo de Victoria y que le saquen la 5ª tarjeta.

COMPARTIR