Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

¿Debuta otro pibe más en Unión?

A los dos Pitton, Jonathan Fleita, Agustín Sandona y Tomás Bolzicco, jugadores que fueron tomando rodaje en el ciclo Leonardo Madelón de este 2016, el sábado a las 18.30 frente a Tigre se sumaría Brian Blasi, un lateral derecho que tiene “percha” de zaguero y que podría debutar en una defensa titular que virtualmente queda devastada.

Emanuel Brítez expulsado, el paraguayo Rolando García Guerreño con cuatro amarillas y el lateral izquierdo Bruno Pitton con cuatro amarillas serían las bajas pensando en el “Matador” de Victoria. En el caso de Emanuel Brítez por sanción; en cuanto a los otros dos, porque están “colgados” con cuatro amarillas y serían preservados para el clásico con Colón (quedó confirmado para el sábado 23 de este mes, en el "15 de Abril").

¿Cuál sería la idea de Leonardo Madelón ante Tigre?: la misma del primer clásico en cancha de Colón, es decir “no poner dos pibes juntos”. En consecuencia, para evitar Jonathan Fleita - Agustín Sandona de cueveros, debutaría Brian Blasi de “4” y Santiago Zurbriggen en la zaga al lado de alguno de los dos mencionados (Jonathan Fleita o Agustín Sandona).

Hincha como Emanuel Brítez

Brian Blasi es de Monte Vera, tiene porte físico de marcador central y hace mucho que se esfuerza para poder tener una chance en Primera. “Todos saben que llegó a los 11 años y lo veían cuando iba a la escuela con la camiseta de Unión. No se la sacaba ni para dormir. Se levantaba a las cinco de la mañana, tomaba dos micros y llegaba para entrenar con Unión. Es un pibe humilde, sano, lo quiere todo el mundo en el club”, contaron hoy a El Litoral desde tierras rojiblancas.

En la pretemporada en Mar del Plata, en el verano, el mismo Brian Blasi le decía a El Litoral: “Ésta es una experiencia y una oportunidad única. La tengo que aprovechar al máximo. Me gusta Dani Alves, el brasileño del Barcelona”.

En la misma nota, habló de Emanuel Brítez: “De él rescato la forma en que defiende, la agresividad que impone y esa intensidad para adueñarse de su espacio”. Fuente: El Litoral

COMPARTIR