En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Definieron operativos de control y ordenamiento del tránsito para el sábado

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa que, con motivo de una nueva edición del clásico santafesino de fútbol entre Unión y Colón -que tendrá lugar este sábado 23 en el Estadio 15 de Abril-, se dispusieron una serie de operativos especiales de seguridad vial y de tránsito en la zona del estadio del Club Atlético Unión, como así también en las inmediaciones de la cancha del barrio Centenario.

Si bien el partido tiene su horario de inicio previsto a las 14, a fin de permitir la llegada del público al estadio con tiempo y evitar inconvenientes de tránsito y estacionamiento, el operativo dará inicio a las 8, estando prevista la apertura del estadio para las 12. Los controles estarán a cargo de personal de la Secretaría de Control del Municipio y de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia.

Es por eso que agentes municipales, y según lo acordado previamente, estarán en los distintos accesos controlando la cantidad de personas que ingresan a la cancha con el fin de ordenar a los simpatizantes, tarea que estará a cargo de la policía.

Cortes y controles preventivos

En los alrededores del estadio del Club Atlético Unión, se realizarán nueve cortes de tránsito y desvíos de vehículos: López y Planes y Pje Maipú, Cándido Pujato y Saavedra, San Lorenzo y Obispo Gelabert, avenida Freyra y Santiago del Estero, Pte. Perón y Cándido Pujato, Pasaje Irala y Pte. Perón, Av. Freyre y Obispo Gelabert, Pte. Perón y bulevar Pellegrini, y bulevar Pellegrini y Saavedra.

Como parte del operativo, la Secretaria de Control realizará también controles para que todos los comercios ubicados en un radio de 800 metros del Estadio 15 de Abril, se abstengan de vender alcohol entre las 9 y las 18 del día del partido.

Por otra parte, desde las 9 y hasta las 18, personal municipal recorrerá las inmediaciones del estadio y avenidas troncales a los efectos de controlar y ordenar la presencia e instalación de vendedores ambulantes y carribares, desalentando este tipo de actividad.

Tribunal de Faltas

Por otro lado, se anticipa que el sábado 23, el Tribunal de Faltas y vehículos retenidos, no funcionará en su local de Bulevar Pellegrini y Presidente Perón -detrás de la cancha de Unión-, sino que atenderá, de 8 a 12 y de 16 a 20, en la Sede Central ubicada en calle Salta 2948.

Desvíos de colectivos

Por otra parte, y en virtud de los cortes de tránsito previstos, se han dispuesto las siguientes modificaciones en los recorridos de los colectivos que circulan en las inmediaciones del estadio del Club Unión. Los mismos se producirán desde las 8 y durarán hasta el levantamiento de los cortes.

Línea 3: De Parada al Centro: de recorrido habitual por Avda. López y Planes – Iturraspe – Avda. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Suipacha – recorrido habitual.

Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle San Lorenzo – Suipacha – 4 de Enero – J. del Campillo – Francia – Pedro Ferré – López y Planes, a recorrido habitual.

Línea 5: De Parada al Centro: de recorrido habitual por calle López y Planes – Iturraspe – Av. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Santiago del Estero – a recorrido habitual.

Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle O. Gelabert – 4 de Enero – J. del Campillo – Francia– Pedro Ferré – López y Planes a recorrido habitual.

Línea 9: De Parada al Centro: de recorrido habitual por Pte. Perón – Iturraspe – Avda. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Crespo – Dr. Zavalla – Vera – R.S. Peña a recorrido habitual.

De Centro a parada: de recorrido habitual por calle O. Gelabert – 4 de Enero – J. del Campillo – San Lorenzo – P. Zenteno – L. y Planes – Iturraspe – Pte. Perón a recorrido habitual.

Línea 13: Del Centro a Parada: de recorrido habitual por Avda. Freyre – Suipacha – Francia – Santiago del Estero a recorrido habitual.

Línea 14: Recorrido hacia el Centro: de recorrido habitual por Juan Díaz de Solís – H. Irigoyen – Avda. Freyre a recorrido habitual.

Línea 16: De Parada al Centro: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini – Urquiza – Junín – Avda. Freyre – a recorrido habitual.

Del Centro a Parada: de recorrido habitual por Avda. Freyre – Suipacha – 4 de Enero – Santiago del Estero a recorrido habitual.

Empresa Recreo: De Parada al Centro: de recorrido habitual por calle L. y Planes – Iturraspe – Av. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Suipacha – 25 de Mayo - a recorrido habitual.

Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle 9 de Julio –Junín– 4 de Enero – J. del Campillo – Francia– Pedro Ferré – L. y Planes a recorrido habitual.

Línea Kieffer: Del Centro hasta Autopista: de recorrido habitual por calle 4 de Enero – J. del Campillo – Francia – Pedro Ferré – L. y Planes - Iturraspe – Autopista Santa Fe a recorrido habitual. De Autopista a Parada: de recorrido habitual por Autopista Santa Fe– Iturraspe – Av. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Junín – Saavedra - a recorrido habitual.

COMPARTIR