En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

El clásico Unión vs. Colón contará con 800 policías

Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control del gobierno de la ciudad de Santa Fe y Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia, analizaron la situación para diagramar el operativo que afectará a 800 efectivos policiales el próximo sábado, día en que se desarrollará la segunda edición del Clásico Santafesino.

Peverengo confirmó que serán aproximadamente 800 los policías afectados al operativo de control, de los cuales 500 de ellos estarán apostados dentro de la cancha y en inmediaciones al club, mientras que los 300 restantes estarán distribuidos en la ciudad.

El operativo de control comenzará a las 8 de la mañana del sábado y desde las 12 se abrirán las puertas del estadio. "Estamos en la previa de lo que va a ser una fiesta deportiva para el fin de semana, tratando de replicar un operativo similar a lo que fueron los clásicos anteriores", dijo el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia.

COMPARTIR