Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

El clásico Unión vs. Colón contará con 800 policías

Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control del gobierno de la ciudad de Santa Fe y Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia, analizaron la situación para diagramar el operativo que afectará a 800 efectivos policiales el próximo sábado, día en que se desarrollará la segunda edición del Clásico Santafesino.

Peverengo confirmó que serán aproximadamente 800 los policías afectados al operativo de control, de los cuales 500 de ellos estarán apostados dentro de la cancha y en inmediaciones al club, mientras que los 300 restantes estarán distribuidos en la ciudad.

El operativo de control comenzará a las 8 de la mañana del sábado y desde las 12 se abrirán las puertas del estadio. "Estamos en la previa de lo que va a ser una fiesta deportiva para el fin de semana, tratando de replicar un operativo similar a lo que fueron los clásicos anteriores", dijo el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia.

COMPARTIR