En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

En Reserva, Unión empató y quedó escolta

Unión venía de caer ante Colón y Newell's, en el partido postergado que se disputó el jueves pasado y con este empate vuelve a sumar puntos para mantenerse en los primeros puestos de la Zona 2.

Marcelino Moreno abrió la cuenta para la visita a los 28 minutos del primer tiempo, mientras que Walter Bracamonte igualó el partido a los 23 minutos del complemento.

Unión formó con Marcos Peano; Brian Blasi, Ezequiel Spies, Sebastian Parisi, Mariano Mauri; Lucas Algozino, Facundo Britos, Alexis Palacios, Walter Bracamonte; Nicolás Andereggen y Víctor Gomez Varas. Suplentes: Alan Sosa, Federico Vera, Lorenzo Gonzalez, Damián Schvindt, Marcos Mainardi, Lucio Lopez y Matías Gallegos (estos últimos tres ingresaron por Algozino, Britos y Gómez Varas).

Por su parte, el Granate formó con Nicolás Avellaneda; Leandro Aranda, Enzo Ortiz, Nahuel Tecilla, Marcos Pinto; Leandro Maciel, Gabriel Ramirez, Gonzalo Castellani, Marcelino Moreno; Gonzalo Di Renzo y Joel Martinez. Suplentes: Alan Gonzalez, Enzo Pare, Tomás Belmonte, Gastón Lodico, Matías Gonzalez, Ulises Arias y Bonancea.

COMPARTIR