En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Habrá que pagar bono para el clásico con Colón

En medio de la crisis general que tienen todas las tesorerías de los clubes de fútbol en la Argentina, Unión no escapa a las generales de ley, motivo por el cual esta noche la Comisión Directiva resolverá implementar —tal como se lo permite el estatuto— el famoso “Día del Club”, por lo cual todos deberán pagar para ingresar este sábado a las 14 para presenciar el clásico revancha frente a Colón en el 15 de Abril.

Unión, que en este torneo dejó de cobrar el famoso “bono” que había implementado la directiva en la temporada pasada, necesita como todos los clubes recaudar dinero como sea.

“La institución tiene el derecho, una vez por cada campeonato, de implementar el Día del Club. Hace tiempo se dejó de cobrar el bono, se activaron promociones de campaña de socios y hasta fue exitosa la venta de plateas para estos últimos partidos. El hincha y socio de Unión debe saber, por ejemplo, que aunque el dinero de Fútbol para Todos de la televisión se cobra casi siempre tarde, nosotros nunca nos atrasamos con los sueldos del cuerpo técnico ni del plantel profesional”, explicaron hoy. Fuente: El Litoral

¿Cuánto hay que pagar?

Si bien los valores en pesos quedarán oficializados esta noche y comunicados por las vías del club recién mañana, por lo que pudo averiguar este diario la idea en cuanto a los valores es la siguiente:

Socios del Club Atlético Unión: 100 pesos
No socios del Club Atlético Unión: 150 pesos
Remanente de Entradas Generales No Socios: 150 pesos y 230 pesos más; es decir 380 pesos

COMPARTIR