Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

En medio de la crisis general que tienen todas las tesorerías de los clubes de fútbol en la Argentina, Unión no escapa a las generales de ley, motivo por el cual esta noche la Comisión Directiva resolverá implementar —tal como se lo permite el estatuto— el famoso “Día del Club”, por lo cual todos deberán pagar para ingresar este sábado a las 14 para presenciar el clásico revancha frente a Colón en el 15 de Abril.

Unión, que en este torneo dejó de cobrar el famoso “bono” que había implementado la directiva en la temporada pasada, necesita como todos los clubes recaudar dinero como sea.

“La institución tiene el derecho, una vez por cada campeonato, de implementar el Día del Club. Hace tiempo se dejó de cobrar el bono, se activaron promociones de campaña de socios y hasta fue exitosa la venta de plateas para estos últimos partidos. El hincha y socio de Unión debe saber, por ejemplo, que aunque el dinero de Fútbol para Todos de la televisión se cobra casi siempre tarde, nosotros nunca nos atrasamos con los sueldos del cuerpo técnico ni del plantel profesional”, explicaron hoy. Fuente: El Litoral

¿Cuánto hay que pagar?

Si bien los valores en pesos quedarán oficializados esta noche y comunicados por las vías del club recién mañana, por lo que pudo averiguar este diario la idea en cuanto a los valores es la siguiente:

Socios del Club Atlético Unión: 100 pesos
No socios del Club Atlético Unión: 150 pesos
Remanente de Entradas Generales No Socios: 150 pesos y 230 pesos más; es decir 380 pesos

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles