En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Habrá que pagar bono para el clásico con Colón

En medio de la crisis general que tienen todas las tesorerías de los clubes de fútbol en la Argentina, Unión no escapa a las generales de ley, motivo por el cual esta noche la Comisión Directiva resolverá implementar —tal como se lo permite el estatuto— el famoso “Día del Club”, por lo cual todos deberán pagar para ingresar este sábado a las 14 para presenciar el clásico revancha frente a Colón en el 15 de Abril.

Unión, que en este torneo dejó de cobrar el famoso “bono” que había implementado la directiva en la temporada pasada, necesita como todos los clubes recaudar dinero como sea.

“La institución tiene el derecho, una vez por cada campeonato, de implementar el Día del Club. Hace tiempo se dejó de cobrar el bono, se activaron promociones de campaña de socios y hasta fue exitosa la venta de plateas para estos últimos partidos. El hincha y socio de Unión debe saber, por ejemplo, que aunque el dinero de Fútbol para Todos de la televisión se cobra casi siempre tarde, nosotros nunca nos atrasamos con los sueldos del cuerpo técnico ni del plantel profesional”, explicaron hoy. Fuente: El Litoral

¿Cuánto hay que pagar?

Si bien los valores en pesos quedarán oficializados esta noche y comunicados por las vías del club recién mañana, por lo que pudo averiguar este diario la idea en cuanto a los valores es la siguiente:

Socios del Club Atlético Unión: 100 pesos
No socios del Club Atlético Unión: 150 pesos
Remanente de Entradas Generales No Socios: 150 pesos y 230 pesos más; es decir 380 pesos

COMPARTIR