Posibles titulares para visitar a Estudiantes (LP): Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Manuel De Iriondo, Santiago Magallán y Guido Vadalá o Matín Rivero o Bruno Pittón; Mauro Cejas; y Franco Soldano.

Juan Ignacio Dinenno el apuntado por Unión

Tras la lesión de Franco Soldano, a Unión se le abrió la posibilidad de incorporar a un delantero. A esto se le suma que el mal momento de Rodriguez y las lesiones que aquejan a Riaño, hacen que el Tate sufra arriba por falta de contundencia. Es por este que el apuntado por el cuerpo técnico es Juan Ignacio Dinenno, quien actualmente está en Aldosivi.

Esto fue confirmado anoche por el mismo Madelón, quien expresó: “Hablamos con Dinenno pero hay que pensarlo bien. Me interesa, pero quiero verlo y hablar con él y ver las ganas que tiene. No hay que pensar solo en que viene por 6 partidos, sino que viene por un año o más”.

El Tate tiene hasta el domingo para contratar a un jugador, es por esto que las próximas horas serán decisivas para el DT y los dirigentes.
Datos personales de Juan Ignacio Dinenno

Apodo(s) Dinegol, Tuqui
Nacimiento: Rosario, Santa Fe
29 de agosto de 1994 (21 años)
País: Argentina
Altura: 1,86 m (6 ft 1 in)
Peso: 84 kg (185 lb)
Debut deportivo: 2013 (Racing Club)
Club Atlético Aldosivi
Posición: Delantero
Goles en clubes
1 (Racing Club)
10 (Club Atlético Temperley)

COMPARTIR