La AFA acaba de confirmar que Unión visitará a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 05 de Marzo a las 18:00 hs. El partido será televisado para todo el país.

Leonardo Madelón apuesta a una defensa alternativa

Unión entrena a las 10:00 hs. de cara al partido frente a Tigre del sábado. Para dicho encuentro, Madelón tiene pensando realizar varios cambios con respecto al equipo que empató frente a Atlético de Rafaela. Uno de ellos es obligado, por la expulsión de Emanuel Brítez. El reemplazante del lateral sería Sandona.

Por otro lado, el DT “guardaría” a García Guerreño y a Bruno Pittón de cara al clásico, ya que ambos jugadores tienen cuatro tarjetas amarillas y podrían llegar a la quinta. Para reemplazarlos, los apuntados son Fleita y Zarate. Este último podría hacer su debut en el Tatengue al cual arribó en el último mercado de pases.

El resto de los once serían los mismos, con Martínez, Mauro Pittón, Malcorra y Rolle en el mediocampo; y en la delantera Gamba y Bolzicco.

Así, probable once sería: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleita y Nahuel Zarate; Mauricio Martínez, Martín Rolle, Mauro Pittón e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Tomás Bolzicco. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR