Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Leonardo Madelón comienza a definir los once

El entrenador de Unión espera hasta último momento a sus jugadores. Emanuel Brítez es el que tiene más chances de volver a ser titular el lunes cuando el visite a Atlético Rafaela

El elenco tatengue entrena durante el fin de semana, y el equipo para enfrentar a Atlético Rafaela se conocerá en las próximas horas. Hoy por hoy, Emanuel Brítez tiene chances de ser titular luego de ser operado del dedo del pie. Si no puede estar él, su lugar lo ocupará Agustín Sandona y el que saldrá será, en todos los casos, será Jonatan Fleita.

Además, en el medio se puede producir la vuelta de Diego Villar a la titularidad o, en su defecto, seguirá en el equipo Mauro Pittón. Este último cuenta con un poco más de chances.

En tanto, en el ataque también se puede producir una vuelta y es la de Claudio Riaño, que viene realizando movimientos livianos. En caso de no llegar el cordobés estará jugando desde el arranque Tomás Bolzicco. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR