En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Leonardo Madelón comienza a definir los once

El entrenador de Unión espera hasta último momento a sus jugadores. Emanuel Brítez es el que tiene más chances de volver a ser titular el lunes cuando el visite a Atlético Rafaela

El elenco tatengue entrena durante el fin de semana, y el equipo para enfrentar a Atlético Rafaela se conocerá en las próximas horas. Hoy por hoy, Emanuel Brítez tiene chances de ser titular luego de ser operado del dedo del pie. Si no puede estar él, su lugar lo ocupará Agustín Sandona y el que saldrá será, en todos los casos, será Jonatan Fleita.

Además, en el medio se puede producir la vuelta de Diego Villar a la titularidad o, en su defecto, seguirá en el equipo Mauro Pittón. Este último cuenta con un poco más de chances.

En tanto, en el ataque también se puede producir una vuelta y es la de Claudio Riaño, que viene realizando movimientos livianos. En caso de no llegar el cordobés estará jugando desde el arranque Tomás Bolzicco. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR