En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

El entrenador de Unión espera hasta último momento a sus jugadores. Emanuel Brítez es el que tiene más chances de volver a ser titular el lunes cuando el visite a Atlético Rafaela

El elenco tatengue entrena durante el fin de semana, y el equipo para enfrentar a Atlético Rafaela se conocerá en las próximas horas. Hoy por hoy, Emanuel Brítez tiene chances de ser titular luego de ser operado del dedo del pie. Si no puede estar él, su lugar lo ocupará Agustín Sandona y el que saldrá será, en todos los casos, será Jonatan Fleita.

Además, en el medio se puede producir la vuelta de Diego Villar a la titularidad o, en su defecto, seguirá en el equipo Mauro Pittón. Este último cuenta con un poco más de chances.

En tanto, en el ataque también se puede producir una vuelta y es la de Claudio Riaño, que viene realizando movimientos livianos. En caso de no llegar el cordobés estará jugando desde el arranque Tomás Bolzicco. Fuente: Sol 91.5

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles