Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Leonardo Madelón define si juega Rolando García Guerreño y Bruno Pittón

Unión volvió a los entrenamientos el martes por la tarde pensando en Tigre. Los de Madelón necesitan de una victoria para escalar posiciones y volver a ganar de local. Para este partido, Brítez no estará por ser expulsado en el último partido.

Por otra parte, el DT piensa también en el clásico, es por esto que tendrá que definir si García Guerreño y Bruno Pittón juegan el fin de semana. El motivo de una posible ausencia es que ambos defensores tienen cuatro amarilla y corren el riesgo de perderse el partido frente a Colón.

Si Madelón no decide incluirlos, será una defensa alternativa ya que el único que jugaría es Santiago Zurbriggen. Por otro lado, se aguarda por la recuperación de Claudio Riaño, un hombre fuerte en el ataque rojiblanco.

COMPARTIR