En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Leonardo Madelón define si juega Rolando García Guerreño y Bruno Pittón

Unión volvió a los entrenamientos el martes por la tarde pensando en Tigre. Los de Madelón necesitan de una victoria para escalar posiciones y volver a ganar de local. Para este partido, Brítez no estará por ser expulsado en el último partido.

Por otra parte, el DT piensa también en el clásico, es por esto que tendrá que definir si García Guerreño y Bruno Pittón juegan el fin de semana. El motivo de una posible ausencia es que ambos defensores tienen cuatro amarilla y corren el riesgo de perderse el partido frente a Colón.

Si Madelón no decide incluirlos, será una defensa alternativa ya que el único que jugaría es Santiago Zurbriggen. Por otro lado, se aguarda por la recuperación de Claudio Riaño, un hombre fuerte en el ataque rojiblanco.

COMPARTIR