Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Los días de trabajo hasta Atlético Rafaela

Unión entrena mañana desde las 09:30 hs. en el predio que el club tiene a la vera de la ruta 19. El técnico deberá meter mano en la formación que jugó ante Lanús por la baja de Franco Soldano (lesionado en los ligamentos).

No hay aún indicios serios respecto de la formación que jugará el lunes ante Rafaela. Por lo pronto, lo más importante es que jugará Claudio Riaño, quien está entrenando con normalidad y llegará bien al partido.

Madelón estuvo reunido ayer con los auxiliares de Casasol y le dio instrucciones para reducir las dimensiones de la cancha, con el objetivo de que los trabajos tácticos y futbolísticos de viernes y sábado se haga en el ámbito con el que se encontrará el lunes.

La cancha de Unión tiene 105 metros de largo por 70 de ancho, mientras que las dimensiones del campo de juego del Monumental de barrio Alberdi son de 95 por 62.

Otro jugador que tendría chances de volver al equipo es Diego Villar, en tanto que se analizan también modificaciones en defensa.

Cronograma de entrenamientos:

Viernes 8 de Abril:
09:30 hs en Casasol a puertas cerradas

Sábado 9 de Abril:
09:30 hs en Casasol

Luego informaremos el día de atención a la prensa.

COMPARTIR