En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Los días de trabajo hasta Atlético Rafaela

Unión entrena mañana desde las 09:30 hs. en el predio que el club tiene a la vera de la ruta 19. El técnico deberá meter mano en la formación que jugó ante Lanús por la baja de Franco Soldano (lesionado en los ligamentos).

No hay aún indicios serios respecto de la formación que jugará el lunes ante Rafaela. Por lo pronto, lo más importante es que jugará Claudio Riaño, quien está entrenando con normalidad y llegará bien al partido.

Madelón estuvo reunido ayer con los auxiliares de Casasol y le dio instrucciones para reducir las dimensiones de la cancha, con el objetivo de que los trabajos tácticos y futbolísticos de viernes y sábado se haga en el ámbito con el que se encontrará el lunes.

La cancha de Unión tiene 105 metros de largo por 70 de ancho, mientras que las dimensiones del campo de juego del Monumental de barrio Alberdi son de 95 por 62.

Otro jugador que tendría chances de volver al equipo es Diego Villar, en tanto que se analizan también modificaciones en defensa.

Cronograma de entrenamientos:

Viernes 8 de Abril:
09:30 hs en Casasol a puertas cerradas

Sábado 9 de Abril:
09:30 hs en Casasol

Luego informaremos el día de atención a la prensa.

COMPARTIR