Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Loustau: "Era el clásico que me faltaba dirigir"

Tras conocerse la designación de Patricio Loustau para dirigir el clásico santafesino, el árbitro dialogó en La Tercera de Sol. “Desde chico miraba el partido por la tele y ahí empecé a percibir lo que significaba realmente el clásico de Santa Fe”, expresó.

Al equipo que hoy dirige Leonardo Madelón ya lo dirigió 8 veces, la última vez en un triunfo 3 a 2 frente a Atlético de Rafaela. En total son 3 triunfos tatengues, 4 empates y 1 derrota de Unión con Loustau en cancha.

En tanto, Patricio Loustau dirigió 15 veces a Colón. La última vez fue derrota sabalera 1 a 0 frente a Quilmes. En el caso rojinegro, el colegiado lo pitó en 3 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

COMPARTIR