Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Madelón: "Difícil explicar un 4 a 0"

En conferencia de prensa Leonardo Madelón analizó el 4 a 0 en condición de local que recibió su equipo en manos de Lanús. "Es difícil explicar un 4 a 0. Se lesiona Soldano y vino el gol y sentimos el impacto. Veníamos bien", comenzó diciendo. Y agregó: "¿Cómo explico que llegaron cuatro veces y nos hicieron cuatro goles?".

El técnico habló de la lesión de Franco Soldano y la seguidilla de jugadores "entre algodones". "Venimos salados, con muchas lesiones. Jugábamos con el mejor equipo, y nos marcaron la diferencia", dijo.

En el tramo de la conferencia Leonardo Madelón le envió un mensaje a la gente: "Felicito a la gente y les pido disculpas porque no se merecían esto que paso hoy".

Estudios a Franco Soldano: Hoy o mañana le hacen los estudios al delantero. Es duda para jugar el lunes ante Atlético Rafaela.

COMPARTIR