En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Madelón: "Le hicimos una buena trampa táctica y salió bien"

El entrenador “rojiblanco” arrancó con un saludo: “Le quiero decir Felíz Cumpleaños a todo el pueblo de Unión, de parte de los jugadores y de todo el cuerpo técnico”

Enseguida se refirió al partido: “Trabajamos un partido duro, le tapamos muy bien los costados, función bien esto, después no metimos muy atrás, es verdad, pero sirvió y nos sacamos un rival difícil, porque le venían de ganar a Boca y casi le ganan a Racing”.

En cuanto al desarrollo del encuentro destacó: “Tuvimos muchas imprecisiones en los contragolpes, le hicimos una buna trampa táctica y salió bien”. “Tuve una charla especial en el hotel, nos debíamos a nosotros, a la gente ganar de local donde siempre fuimos fuertes, este año no nos pasó, pero era hora”.

“Hoy era un partido ante un rival como nosotros, del mismo target, pegamos de entrada y lo aguantamos bien todo el partido".

También se refirió a la renovada defensa que presentó: “Planteamos toda la semana de cuidar el cero, porque el algún momento Unión hace un gol, estoy muy contento por el rendimiento de la defensa, no es algo improvisado hoy le tocó y cumplió”; agregando “Le dije a Zárate, hoy vas a jugar porque estás preparado, pasaron ocho fechas y estás listo, para nosotros es muy valorable, lo felicité, anuló al mejor jugador de Tigre y lo sacó cansado”.

Para cerrar apuntó: “Hay buena vibra en el grupo, estamos todos parejos, ahora a preparar la semana para un partido especial, con plena confianza, para trabajar mucho sobre el rival”.

COMPARTIR