En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Malcorra: "Sólo pienso en ganarle a Lanús"

"Lo unico que tengo en mente es jugar el lunes y poder quedarnos con los tres puntos, porque sería también otro envión para empezar a subir en la tabla de posiciones. Además, ganarle al puntero del torneo y en nuestra cancha también nos vendría bárbaro, sobre todo porque venimos de ganar el clásico. Después lo que se diga sobre el posible interés que tendría River, la verdad que a mí no me llamó nadie. Por eso te digo que lo único que tengo en mente es tener un buen torneo con Unión y después cuando termine el campeonato se verá qué es lo que pasa con mi futuro”, fue la frase que este viernes, pasado el mediodía, dijo el mediocampista izquierdo Ignacio Malcorra, cuando se le consultó sobre el posible interés de la entidad Millonaria para incorporarlo en la temporada que viene.

Uno de los puntos para tener en cuenta es que el actual jugador de Unión jugó hasta la Reserva de la entidad de Núñez y conoce la vida interior del Millonario.

“Conozco muy bien lo que son los pasillos de esa entidad, pero nada más. Si esto se confirma sería un orgullo que un club como ese se fije en mí, pero por ahora no hubo nada. Después como todo futbolista siempre pienso en mejorar y no solo en lo que puede ser el rendimiento, sino también en crecer en varios aspectos y si se da alguna posibilidad se verá entre todas las partes para que nos convenga. Uno siempre piensa en querer más”, enfatizó el jugador sobre este rumor.

Hay que tener en cuenta que en el receso pasado, al profesional lo sondearon en forma contundente de Estudiantes de La Plata y en su momento de un equipo colombiano, pero la dirigencia de Unión, en el caso del Pincha, no aceptó la oferta, porque era un préstamo lo que solicitó la entidad que preside Juan Sebastián Verón.

Mientras que en lo que respecta a la institución “cafetera”, hubo una oferta de un millón de dólares por el 50% del pase del carrilero, pero tampoco se accedió a dicha cifra, ya que no convenció la propuesta. Lo que sí está claro, es que todo indicaría que estos pueden ser los últimos encuentros oficiales con la camiseta roja y blanca del rionegrino. Todo es cuestión de tiempo. Fuente: Diario Uno

COMPARTIR