Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Mauricio Martínez fue citado a los Juego Olímpicos de Río 2016

La lista de Río 2016 está definida y Mauricio Martinez fue citado por el director técnico argentino. Se deben presentar 18 nombres más 4 suplentes antes del 14 de Julio.

Los 11 en la cabeza de Gerardo Martino son: Rulli; Mammana, Mussachio, Funes Mori, Silva; Kranevitter, Paredes; De Paul, Dybala, Joaquín Correa; y Vietto. El otro nombre del arco (van dos) puede ser de Unsaín o Batalla.

En la defensa van: Gómez (Lanús), Vega (River), Saravia (Belgrano), Salazar (Central) y Conti (Colón), no sobran laterales. Entre los volantes están: Cartabia, Martinez (Union), Alvarez Suárez (Belgrano), Rossi (Banfield), Lanzini y Ascacibar (estudiantes). Y arriba siempre da vueltas Icardi (decidirá el Tata), Pavón, Correa, y Calleri.

COMPARTIR