Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Mauricio Martínez fue citado a los Juego Olímpicos de Río 2016

La lista de Río 2016 está definida y Mauricio Martinez fue citado por el director técnico argentino. Se deben presentar 18 nombres más 4 suplentes antes del 14 de Julio.

Los 11 en la cabeza de Gerardo Martino son: Rulli; Mammana, Mussachio, Funes Mori, Silva; Kranevitter, Paredes; De Paul, Dybala, Joaquín Correa; y Vietto. El otro nombre del arco (van dos) puede ser de Unsaín o Batalla.

En la defensa van: Gómez (Lanús), Vega (River), Saravia (Belgrano), Salazar (Central) y Conti (Colón), no sobran laterales. Entre los volantes están: Cartabia, Martinez (Union), Alvarez Suárez (Belgrano), Rossi (Banfield), Lanzini y Ascacibar (estudiantes). Y arriba siempre da vueltas Icardi (decidirá el Tata), Pavón, Correa, y Calleri.

COMPARTIR