Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Nelson Acevedo y Claudio Riaño están bien y serían titulares

El plantel de Unión inició la semana de trabajo previa al clásico del sábado 23 de Abril a las 14:00 hs en el estadio "15 de Abril". Leonardo Madelón se mostró muy conforme con lo realizado por su equipo ante Tigre, pero eso ya es historia y ya comenzó a planificar el cotejo que viene ante los Sabaleros.

Para el partido frente a Colón, el entrenador rojiblanco podrá contar con Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Bruno Pittón y hasta con Nelson Acevedo, quien ya se encuentra recuperado de un desgarro que lo marginó del primer equipo en la semana previa al enfrentamiento ante Racing.

Otro que se espera tenga una semana normal y es muy probable que vaya desde el arranque en el duelo ante Colón, será el centrodelantero Claudio Riaño.

COMPARTIR