En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

El plantel de Unión inició la semana de trabajo previa al clásico del sábado 23 de Abril a las 14:00 hs en el estadio "15 de Abril". Leonardo Madelón se mostró muy conforme con lo realizado por su equipo ante Tigre, pero eso ya es historia y ya comenzó a planificar el cotejo que viene ante los Sabaleros.

Para el partido frente a Colón, el entrenador rojiblanco podrá contar con Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Bruno Pittón y hasta con Nelson Acevedo, quien ya se encuentra recuperado de un desgarro que lo marginó del primer equipo en la semana previa al enfrentamiento ante Racing.

Otro que se espera tenga una semana normal y es muy probable que vaya desde el arranque en el duelo ante Colón, será el centrodelantero Claudio Riaño.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles