En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Nelson Acevedo y Claudio Riaño no jugarían ante Lanús

El mediocampista rojiblanco Nelson Acevedo, está descartado para el partido del lunes ante Lanús y su reemplazante sería Diego Villar. El ex Racing arrastra una molestia muscular que le provoca intenso dolor y lo marginará del próximo compromiso. Lo de Acevedo se suma a la baja de Emanuel Britez, quien se recupera de una operación en el dedo gordo del pie derecho.

Otro que no estará presente es Riaño, quien no pudo jugar el clásico y tampoco estaría en condiciones de soportar los próximos 90 minutos, por lo que no se lo va a arriesgar y vovlería a estar entre los suplentes.

De esta manera, el Tate tendría dos cambios para recibir al Granate: Fleita por Britez,  Villar en lugar del lesionado Acevedo. en tanto, Soldano seguirá haciendo dupla en ataque con Lucas Gamba.

COMPARTIR