Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Nelson Acevedo y Claudio Riaño no jugarían ante Lanús

El mediocampista rojiblanco Nelson Acevedo, está descartado para el partido del lunes ante Lanús y su reemplazante sería Diego Villar. El ex Racing arrastra una molestia muscular que le provoca intenso dolor y lo marginará del próximo compromiso. Lo de Acevedo se suma a la baja de Emanuel Britez, quien se recupera de una operación en el dedo gordo del pie derecho.

Otro que no estará presente es Riaño, quien no pudo jugar el clásico y tampoco estaría en condiciones de soportar los próximos 90 minutos, por lo que no se lo va a arriesgar y vovlería a estar entre los suplentes.

De esta manera, el Tate tendría dos cambios para recibir al Granate: Fleita por Britez,  Villar en lugar del lesionado Acevedo. en tanto, Soldano seguirá haciendo dupla en ataque con Lucas Gamba.

COMPARTIR