En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Nereo Fernández siempre cumple

No solo el Club Atlético Unión estuvo de festejos. Más allá de que la institución santafesina celebró sus 109 años de vida, en la semana también hubo otro aniversario, cuanto menos, significativo. Este miércoles 13 de abril, el arquero titular del plantel principal también disfrutó de un clima festivo por haber cumplido 37 años. Pero eso no es todo: en el partido ante Tigre, Nereo Fernández volvió a sonreir de alegría porque recibió una distinción antes del inicio del partido. El guardametas fue agasajado por los directivos Tatengues con una camiseta encuadrada en reconocimiento a los 150 encuentros atajados con la camiseta del club.

Tras ello, Nereo devolvió la muestra de afecto agradeciéndoles a todos los presentes levantando los brazos y, sobre todo, con una gran tapada: a los 28 minutos del primer tiempo, salió rápido y seguro a cortar un intento de Janson. Ahí, una vez más, se ganó los aplausos de los hinchas y de sus propios compañeros.

Ya en el segundo tiempo, Fernández se ubicó en el arco que da a la parcialidad local y volvió a agradecerle a los fanáticos de Unión por el cariño. Sí: Nereo siempre cumple.

COMPARTIR