Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Nereo Fernández siempre cumple

No solo el Club Atlético Unión estuvo de festejos. Más allá de que la institución santafesina celebró sus 109 años de vida, en la semana también hubo otro aniversario, cuanto menos, significativo. Este miércoles 13 de abril, el arquero titular del plantel principal también disfrutó de un clima festivo por haber cumplido 37 años. Pero eso no es todo: en el partido ante Tigre, Nereo Fernández volvió a sonreir de alegría porque recibió una distinción antes del inicio del partido. El guardametas fue agasajado por los directivos Tatengues con una camiseta encuadrada en reconocimiento a los 150 encuentros atajados con la camiseta del club.

Tras ello, Nereo devolvió la muestra de afecto agradeciéndoles a todos los presentes levantando los brazos y, sobre todo, con una gran tapada: a los 28 minutos del primer tiempo, salió rápido y seguro a cortar un intento de Janson. Ahí, una vez más, se ganó los aplausos de los hinchas y de sus propios compañeros.

Ya en el segundo tiempo, Fernández se ubicó en el arco que da a la parcialidad local y volvió a agradecerle a los fanáticos de Unión por el cariño. Sí: Nereo siempre cumple.

COMPARTIR