En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Nereo: "Jugarlo con sentimiento, con alma, como el otro partido y que se repita"

“Este partido con otro condimento, es otro clásico, esperamos todos para jugarlo” comenzó declarando Nereo Fernández. Además aseguró que se están preparando de la mejor manera de cara al segundo clásico del año.

La ansiedad también juega sus papel, y el capitán hizo referencia a eso al decir que: “Estos partidos con doble nerviosismo, por lo que significa jugar esta clase de partidos. Nosotros lo vivimos con mucha ansiedad, estamos representando a nuestro club.”

Por otra parte el de La Brava señaló que es importante: “Jugarlo con sentimiento, con alma como el otro partido y que se repita”

Por último, Nereo no dejó de bajar la exigencia: “Nosotros tenemos la obligación como profesionales por representar a un club. Tenemos la obligación de salir a ganar como cualquier partido.”

COMPARTIR