En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Nereo: "Jugarlo con sentimiento, con alma, como el otro partido y que se repita"

“Este partido con otro condimento, es otro clásico, esperamos todos para jugarlo” comenzó declarando Nereo Fernández. Además aseguró que se están preparando de la mejor manera de cara al segundo clásico del año.

La ansiedad también juega sus papel, y el capitán hizo referencia a eso al decir que: “Estos partidos con doble nerviosismo, por lo que significa jugar esta clase de partidos. Nosotros lo vivimos con mucha ansiedad, estamos representando a nuestro club.”

Por otra parte el de La Brava señaló que es importante: “Jugarlo con sentimiento, con alma como el otro partido y que se repita”

Por último, Nereo no dejó de bajar la exigencia: “Nosotros tenemos la obligación como profesionales por representar a un club. Tenemos la obligación de salir a ganar como cualquier partido.”

COMPARTIR