Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Nereo: "Jugarlo con sentimiento, con alma, como el otro partido y que se repita"

“Este partido con otro condimento, es otro clásico, esperamos todos para jugarlo” comenzó declarando Nereo Fernández. Además aseguró que se están preparando de la mejor manera de cara al segundo clásico del año.

La ansiedad también juega sus papel, y el capitán hizo referencia a eso al decir que: “Estos partidos con doble nerviosismo, por lo que significa jugar esta clase de partidos. Nosotros lo vivimos con mucha ansiedad, estamos representando a nuestro club.”

Por otra parte el de La Brava señaló que es importante: “Jugarlo con sentimiento, con alma como el otro partido y que se repita”

Por último, Nereo no dejó de bajar la exigencia: “Nosotros tenemos la obligación como profesionales por representar a un club. Tenemos la obligación de salir a ganar como cualquier partido.”

COMPARTIR