En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Pittón: “Es muy difícil de explicar lo que estoy sintiendo”

Bruno Pittón habló con SOL 91.5 luego de conocer la noticia. En declaraciones, contó: “Me enteré hace 3 o 4 horas, me llamó el dirigente Marcelo Piazza. No me lo esperaba para nada. Es muy difícil de explicar lo que siento en este momento“.

“No lo entiendo todavía por qué me han llamado de la Selección“, enfatizó. Con respecto a cómo sigue su vida personal, el defensor expresó: “Estoy tratando de mantener mi vida normal y siendo agradecido de todo lo que me pasa pero nada más que eso”.

Y agregó: “Disfrutando con la familia y los amigos que son las personas que siempre estuvieron“.

Por último se refirió a la actualidad del Tatengue: “Haber conseguido las dos victorias en el clásico es impagable y jugando con mi hermano en Primera. Ahora viene Aldosivi y el objetivo es seguir sumando. No venimos teniendo una muy buena campaña y sería algo tonto relajarnos”.

COMPARTIR