En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Pittón: “Es muy difícil de explicar lo que estoy sintiendo”

Bruno Pittón habló con SOL 91.5 luego de conocer la noticia. En declaraciones, contó: “Me enteré hace 3 o 4 horas, me llamó el dirigente Marcelo Piazza. No me lo esperaba para nada. Es muy difícil de explicar lo que siento en este momento“.

“No lo entiendo todavía por qué me han llamado de la Selección“, enfatizó. Con respecto a cómo sigue su vida personal, el defensor expresó: “Estoy tratando de mantener mi vida normal y siendo agradecido de todo lo que me pasa pero nada más que eso”.

Y agregó: “Disfrutando con la familia y los amigos que son las personas que siempre estuvieron“.

Por último se refirió a la actualidad del Tatengue: “Haber conseguido las dos victorias en el clásico es impagable y jugando con mi hermano en Primera. Ahora viene Aldosivi y el objetivo es seguir sumando. No venimos teniendo una muy buena campaña y sería algo tonto relajarnos”.

COMPARTIR