En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Pittón: “Es muy difícil de explicar lo que estoy sintiendo”

Bruno Pittón habló con SOL 91.5 luego de conocer la noticia. En declaraciones, contó: “Me enteré hace 3 o 4 horas, me llamó el dirigente Marcelo Piazza. No me lo esperaba para nada. Es muy difícil de explicar lo que siento en este momento“.

“No lo entiendo todavía por qué me han llamado de la Selección“, enfatizó. Con respecto a cómo sigue su vida personal, el defensor expresó: “Estoy tratando de mantener mi vida normal y siendo agradecido de todo lo que me pasa pero nada más que eso”.

Y agregó: “Disfrutando con la familia y los amigos que son las personas que siempre estuvieron“.

Por último se refirió a la actualidad del Tatengue: “Haber conseguido las dos victorias en el clásico es impagable y jugando con mi hermano en Primera. Ahora viene Aldosivi y el objetivo es seguir sumando. No venimos teniendo una muy buena campaña y sería algo tonto relajarnos”.

COMPARTIR