Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

Bruno Pittón habló con SOL 91.5 luego de conocer la noticia. En declaraciones, contó: “Me enteré hace 3 o 4 horas, me llamó el dirigente Marcelo Piazza. No me lo esperaba para nada. Es muy difícil de explicar lo que siento en este momento“.

“No lo entiendo todavía por qué me han llamado de la Selección“, enfatizó. Con respecto a cómo sigue su vida personal, el defensor expresó: “Estoy tratando de mantener mi vida normal y siendo agradecido de todo lo que me pasa pero nada más que eso”.

Y agregó: “Disfrutando con la familia y los amigos que son las personas que siempre estuvieron“.

Por último se refirió a la actualidad del Tatengue: “Haber conseguido las dos victorias en el clásico es impagable y jugando con mi hermano en Primera. Ahora viene Aldosivi y el objetivo es seguir sumando. No venimos teniendo una muy buena campaña y sería algo tonto relajarnos”.

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles